La Huerta del Obispo de Alcalá de Henares acogerá esta noche el acto de homenaje organizado por la Bolsa del Voluntariado del Ayuntamiento de Alcalá de Henares “Voluntarios Alcalá”, donde los más de 760 voluntarios que colaboraron en los momentos más duros de la pandemia podrán disfrutar del concierto a cargo del grupo alcalaíno “Sin Recreo”, que ofrecerá música para todos rememorando los años 80 y 90.

Además, habrá un photocall en el que están insertados todos los nombres de los voluntarios que trabajaron incansablemente para paliar los efectos de la covid-19 durante el periodo de confinamiento.

Al acto de homenaje acudirán el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, así como la concejala de Participación, Patricia Sánchez, entre otros concejales y concejalas.