El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha acudido esta mañana a la apertura del IV Foro Expansión, que se celebra en la ciudad complutense durante las jornadas de hoy y de mañana.

Javier Rodríguez Palacios ha recibido a la vicepresidenta tercera del Gobierno de España y ministra para la Transformación Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, junto a Marco Pompignoli, presidente ejecutivo de Unidad Editorial.

Durante su intervención, el alcalde complutense ha dado la bienvenida a los participantes en el Foro y ha agradecido “en nombre de la ciudad” –ha dicho- “que se celebre de nuevo el Foro en Alcalá ya que es un privilegio recibir esta carga de inteligencia y de futuro que este Foro trae consigo. Estamos en la senda de la recuperación, las cifras en Alcalá lo demuestran, el paro ha bajado un 8,8% en el último año, hemos retomado las cifras turísticas de 2019, e incluso las hemos superado”, ha firmado Rodríguez Palacios, que ha apostado por trasmitir optimismo para que la economía se active.