El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha acompañado a la medallista olímpica alcalaína, Adriana Cerezo Iglesias, y el también medallista olímpico, David Valero, en el recibimiento del Comité Olímpico Español. Ambos deportistas han sido recibidos en la sede del COE en Madrid en reconocimiento a la medalla de plata obtenida por Adriana Cerezo en Taekwondo -49kg a sus 17 años, y el bronce olímpico en la prueba de ciclismo de montaña de David Valero.

Rodríguez Palacios ha vuelto a destacar la gran actuación de Adriana Cerezo y los deportistas españoles en estos Juegos Olímpicos de Tokio, y ha asegurado que “para toda la ciudad de Alcalá de Henares es un honor contar con una deportista como Adriana Cerezo, que ha sido un ejemplo de deportividad y valores para todo el mundo. Además, sentimos una profunda alegría porque ha sido una alcalaína la que ha logrado la primera medalla de estos Juegos Olímpicos para la delegación española”.