En el programa han participado 8 centros, alumnos de 99 clases de 4º,5 y 6º de Primaria. Los ganadores han sido: en 4º de Primaria el Colegio Calasanz; en 5º de Primaria el CEIP Francisco de Quevedo y en 6º de Primaria el Colegio Santa María de la Providencia. Los alumnos han recibido una medalla y un diploma acreditativo de su participación.

Asimismo, se ha hecho entrega del diploma a los colegios participantes: CC San Gabriel, CC Alborada, CEIP García Lorca, CEIP Cardenal Cisneros, CC Escuelas Pías, CC Calasanz, CEIP Francisco de Quevedo y CEIP Emperador Fernando.

Finalmente, el alcalde en funciones ha agradecido la labor de los colegios que han participado en este programa y ha animado a los alumnos a hacer un buen uso de las tecnologías. Por su parte, Jorge Mendieta, impulsor del programa, ha expresado su agradecimiento a la Concejalía de Educación y ha expresado su intención de que este programa se lleve a otros municipios de la región.