Seleccionar página

Este fin de semana el Teatro Salón Cervantes acogerá diversas propuestas culturales, todas ellas muy interesantes y atractivas.

Por un lado, el viernes, 26 de noviembre, a las 20:00 horas, el escenario del Teatro se llenará de ritmo de la mano de Mayumana, con su espectáculo “Currents”, que reúne lo mejor de sus 24 años de trayectoria y lo acompaña de propuestas nuevas que combinarán danza, percusión, efectos electrónicos y de iluminación con la imagen multimedia. El espectáculo llega a la ciudad complutense tras haber girado por Israel, Londres, Argentina, México o Uruguay.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros de la butaca de patio y los 10 euros de las traseras de palco.

El sábado, 27 de noviembre, también a las 20:00 horas, La Locandiera Teatro pondrá en escena “Mi gran amigo Hitler”, una adaptación para teatro realizada y dirigida por Francisco Campos de Diego. Las entradas para esta función podrán adquirirse desde los 6 euros de las traseras de palco hasta los 12 euros del patio de butacas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 28 de noviembre, esta vez a las 18:00 horas, el público podrá disfrutar de la propuesta de la Compañía del Tío Venancio, en una producción de Martín Puñal, dirigida por Luis Tausía. Las entradas para esta función podrán adquirirse desde los 6 euros de las traseras de palco hasta los 12 euros del patio de butacas.

Las entradas para todos los espectáculos se podrán adquirir a través de www.culturalcala.es o en la taquilla del Teatro.

 

Translate »