Seleccionar página

Se procede a la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos para la Convocatoria para la Adjudicación en régimen de alquiler mediante sorteo de 4 viviendas de titularidad municipal, tal y como dispone el artículo 12 a) de la Ordenanza de Acceso y regulación de las viviendas de propiedad municipal situadas en calle Damas, 13-15 de Alcalá de Henares. Esta publicación bastará para el cumplimiento del requisito de la notificación individual.

Según dispone la citada Ordenanza en su artículo 12 b) “Las personas solicitantes podrán presentar alegaciones o subsanar las omisiones que sean detectadas durante un plazo de 15 días hábiles desde el inicio del periodo de exposición, mediante escrito presentado en la forma y registros indicados para la presentación de las solicitudes, acompañando fotocopia de DNI.

Plazo de alegaciones: del 1 al 23 de diciembre de 2020, ambos incluidos.

Se incorpora la siguiente documentación:

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 8 de mayo de 2017 “Ordenanza de acceso y regulación de las viviendas de propiedad municipal situadas en calle Damas, 13-15 de Alcalá de Henares”.

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Para la Convocatoria para la Adjudicación en régimen de alquiler mediante sorteo de 4 viviendas de titularidad municipal tal y como dispone la Ordenanza de Acceso y Regulación de las Viviendas de Propiedad Municipal situadas en la calle Damas, 13-15 de Alcalá de Henares en su artículo 12 c)

 “Una vez resueltas las posibles alegaciones o subsanadas las omisiones en los datos que hayan de constar en la solicitud, se hará pública la lista definitiva de personas admitidas para el sorteo, en la que se expresará la categoría genérica a la que optan y se le asignará un número, que será con el que participarán en el sorteo correspondiente”.

La fecha y el lugar de celebración del sorteo se publicarán próximamente.

Se incorpora la siguiente documentación:

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 8 de mayo de 2017 “Ordenanza de acceso y regulación de las viviendas de propiedad municipal situadas en la calle Damas, 13-15 de Alcalá de Henares”.

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS CUPO GENERAL

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS CUPO ESPECIAL

LISTADO DEFINITIVO EXCLUIDOS CUPO GENERAL

LISTADO DEFINITIVO EXCLUIDOS CUPO ESPECIAL

Efectos Silencio Administrativo

 

Para más información:

Oficina Intermediación de la Vivienda

C/ Damas nº 15

Horario: lunes a jueves: 9.00 h a 14.00 h y 16.00 h a 18.00 h Viernes: 9.00 h a 14.00 h

Teléfono: 91 888 26 25

e-mail: intermediacion.vivienda@ayto-alcaladehenares.es

Translate »