A partir del lunes, 4 de marzo, todos los autobuses de la Línea 9 incluirán en su recorrido el barrio de El Olivar
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que ha recibido notificación del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, respondiendo a la petición sobre el aumento de frecuencia de la Línea 9 a su paso por el Barrio de el olivar.
Turismo
Alcalá de Henares única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid
Ultimas Sesiones
Últimas sesiones de los plenos municipales.
Desde el próximo fin de semana la Calle Colegios se peatonaliza para ampliar las zonas de paseo en Alcalá de Henares
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado de que, tras la apertura de cerca de 700.000 metros cuadrados de parques en todos los distritos de la ciudad para ampliar las zonas para el paseo y el ejercicio físico individual; este fin de semana la calle Colegios se habilitará para que se convierta el calle peatonal.
Decenas de dibujos de niños y niñas llenan de color y esperanza las residencias de mayores y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias
A partir de hoy los pasillos y las habitaciones de las residencias de mayores y del Hospital Universitario Príncipe de Asturias tendrán más color y esperanza gracias a los niños y niñas de Alcalá de Henares.
La alcaldesa Judith Piquet preside la reunión con la Federación Comarcal de Asociaciones Vecinales de Alcalá de Henares
La alcaldesa Judith Piquet presidió este jueves en el Ayuntamiento de Alcalá una interesante reunión con los representantes de la Federación Comarcal de Asociaciones Vecinales de Alcalá de Henares con los que han tratado múltiples asuntos de ciudad.
Alcalá de Henares se presenta en FITUR 2025 como Ciudad del Teatro
La Concejalía de Turismo de Alcalá de Henares ha preparado un extenso programa de actividades y presentaciones para la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025. Bajo el lema *“Alcalá, Ciudad del Teatro”, la ciudad pondrá en valor su rica agenda cultural, con actos programados desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 de enero.
El Ayuntamiento anuncia el inicio del proceso de autorización de estacionamiento para residentes en la zona azul a partir del 20 de enero
El Ayuntamiento informa que, desde el próximo 20 de enero de 2025, estará abierto el plazo para que los residentes de las áreas incluidas en la zona azul soliciten las autorizaciones correspondientes para estacionar. Es importante señalar que las tarjetas actualmente en vigor dejarán de ser válidas el 1 de marzo de 2025.
El lunes abre el plazo de inscripción en los Talleres de la Concejalía de Igualdad bajo el lema “Practica el cambio”
Con el propósito de avanzar en la construcción de un mundo donde la igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres sea posible, la Concejalía de Igualdad de Ayuntamiento de Alcalá pone en marcha una nueva edición de los “Talleres para la Igualdad” bajo el lema “Practica el cambio” y que tendrán lugar de enero a junio del presente año.
Arranca la nueva temporada del Teatro Salón Cervantes con María Galiana, Pepe Viyuela, Olivia Molina, Lolita Flores, Toni Acosta o Fernando Guillén Cuervo, entre otros, como protagonistas
La alcaldesa Judith Piquet, acompañada del concejal de Cultura, Santiago Alonso, ha participado esta mañana en la presentación de la programación de la nueva temporada en el Teatro Salón Cervantes, que arranca el 17 de enero.
La Avenida del Val luce nueva iluminación tras la inversión de más de 26.000 euros
El Ayuntamiento de Alcalá ha invertido más de 26.000 euros en la sustitución del alumbrado de 42 luminarias en otra de las vías más transitadas como la Avenida del Val, por donde cada día pasan miles de personas para pasear o acudir a la Ciudad Deportiva del Val.
Más de 1.000 personas han visitado el Antiquarium de la Ciudad Romana de Complutum
El concejal de Patrimonio, Vicente Pérez, ha informado hoy de que hasta la fecha más de 1.000 personas han visitado ya el Antiquarium de la Ciudad Romana de Complutum, que abrió sus puertas al público el pasado 2 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Extracto Acta sesión extraordinaria y urgente Comisión de Área de Hacienda y Gestión Institucional de fecha 18 de diciembre del 2024
Extracto ACTA CGI EXTRA y URGENTE CGI 18-12-2024Descarga
Extracto Acta sesión ordinaria Comisión de Área de Hacienda y Gestión Institucional de fecha 11 de diciembre del 2024
Extracto ACTA CGI 11-12-2024Descarga
Extracto Acta sesión ordinaria Comisión de Área de Hacienda y Gestión Institucional de fecha 27 de noviembre del 2024
Extrato ACTA CGI 27-11-2024Descarga