Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Iniciativa encaminada a potenciar el desarrollo de la ciudad

Con el objetivo de impulsar la creación de proyectos y acciones que beneficien a la comunidad, esta nueva área se encargará de coordinar y gestionar el diseño y ejecución de proyectos estratégicos y proyectos europeos en Alcalá de Henares.

Beneficios para la ciudad

Esta iniciativa busca promover el progreso y el crecimiento sostenible de Alcalá de Henares a través del desarrollo de proyectos que impulsen el turismo, la cultura, la educación y la innovación en la ciudad.

Gracias a la coordinación de proyectos estratégicos y proyectos europeos, el Ayuntamiento pretende fomentar la colaboración y la participación ciudadana en la toma de decisiones, buscando siempre el beneficio común.

Una gestión eficiente y comprometida

El departamento de Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos trabajará de la mano de diferentes áreas municipales y organismos europeos para garantizar una gestión eficiente y exitosa de los proyectos.

Asimismo, este nuevo organismo velará por la correcta implementación de las políticas y estrategias europeas en la ciudad, asegurando así el cumplimiento de las metas y objetivos trazados.

Un paso hacia el futuro

La creación de la Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el desarrollo sostenible y el crecimiento de la ciudad.

Con el impulso de proyectos que fomenten la educación, la cultura, el turismo y la innovación, se espera que Alcalá de Henares se consolide como un referente en la región y atraiga inversiones y oportunidades de desarrollo.

En definitiva, esta iniciativa abre nuevas puertas y desafíos para el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que se posiciona como un líder en la gestión de proyectos estratégicos y europeos.

Turismo

Alcalá de Henares única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid

Más de 60 niños, por semana, han participado en el campamento inclusivo de Aphisa en el Colegio Manuel Azaña

Más de 60 niñas y niños por semana han participado desde el pasado 24 de junio hasta este viernes 26 de julio en el Campamento inclusivo de la Asociación Aphisa, que se ha desarrollado en el Colegio Público Manuel Azaña. La primera teniente de alcaldesa y concejala de Servicios Sociales, Isabel Ruiz Maldonado, y la concejala de Educación, Lola López Bautista, han visitado el Campamento en esta última jornada.

Fiestas Patronales de los Santos Niños

Alcalá celebra las fiestas patronales de los Santos Niños con música, visitas guiadas, deporte y actividades infantiles del 2 al 6 de agosto.

Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos

Concejalía de Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos

Concejal delegado Víctor Manuel Acosta Hernández

Plaza de Cervantes nº 12, 2ª planta.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

Logo Ciudades Patrimonio de la Humanidad