Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos

Iniciativa encaminada a potenciar el desarrollo de la ciudad

Con el objetivo de impulsar la creación de proyectos y acciones que beneficien a la comunidad, esta nueva área se encargará de coordinar y gestionar el diseño y ejecución de proyectos estratégicos y proyectos europeos en Alcalá de Henares.

Beneficios para la ciudad

Esta iniciativa busca promover el progreso y el crecimiento sostenible de Alcalá de Henares a través del desarrollo de proyectos que impulsen el turismo, la cultura, la educación y la innovación en la ciudad.

Gracias a la coordinación de proyectos estratégicos y proyectos europeos, el Ayuntamiento pretende fomentar la colaboración y la participación ciudadana en la toma de decisiones, buscando siempre el beneficio común.

Una gestión eficiente y comprometida

El departamento de Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos trabajará de la mano de diferentes áreas municipales y organismos europeos para garantizar una gestión eficiente y exitosa de los proyectos.

Asimismo, este nuevo organismo velará por la correcta implementación de las políticas y estrategias europeas en la ciudad, asegurando así el cumplimiento de las metas y objetivos trazados.

Un paso hacia el futuro

La creación de la Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el desarrollo sostenible y el crecimiento de la ciudad.

Con el impulso de proyectos que fomenten la educación, la cultura, el turismo y la innovación, se espera que Alcalá de Henares se consolide como un referente en la región y atraiga inversiones y oportunidades de desarrollo.

En definitiva, esta iniciativa abre nuevas puertas y desafíos para el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que se posiciona como un líder en la gestión de proyectos estratégicos y europeos.

Turismo

Alcalá de Henares única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid

Programa de autorización y control de piscinas de verano 2024

La Concejalía de Salud ha informado que, con el propósito de facilitar el baño estival en condiciones óptimas en las piscinas de Alcalá de Henares, la Junta de Gobierno Local, a instancia de la Concejalía de Salud, aprobó el pasado 10 de mayo el modelo de comunicación de apertura estival 2024 de piscinas públicas (tipo 1 y 2) y privadas (3) como son las de Comunidades de Propietarios, incluyendo la documentación requerida para la correspondiente tramitación de solicitudes y así obtener la obligada autorización previa a la apertura.

Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos

Concejalía de Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos

Concejal delegado Víctor Manuel Acosta Hernández

Plaza de Cervantes nº 12, 2ª planta.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Translate »