Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Iniciativa encaminada a potenciar el desarrollo de la ciudad

Con el objetivo de impulsar la creación de proyectos y acciones que beneficien a la comunidad, esta nueva área se encargará de coordinar y gestionar el diseño y ejecución de proyectos estratégicos y proyectos europeos en Alcalá de Henares.

Beneficios para la ciudad

Esta iniciativa busca promover el progreso y el crecimiento sostenible de Alcalá de Henares a través del desarrollo de proyectos que impulsen el turismo, la cultura, la educación y la innovación en la ciudad.

Gracias a la coordinación de proyectos estratégicos y proyectos europeos, el Ayuntamiento pretende fomentar la colaboración y la participación ciudadana en la toma de decisiones, buscando siempre el beneficio común.

Una gestión eficiente y comprometida

El departamento de Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos trabajará de la mano de diferentes áreas municipales y organismos europeos para garantizar una gestión eficiente y exitosa de los proyectos.

Asimismo, este nuevo organismo velará por la correcta implementación de las políticas y estrategias europeas en la ciudad, asegurando así el cumplimiento de las metas y objetivos trazados.

Un paso hacia el futuro

La creación de la Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el desarrollo sostenible y el crecimiento de la ciudad.

Con el impulso de proyectos que fomenten la educación, la cultura, el turismo y la innovación, se espera que Alcalá de Henares se consolide como un referente en la región y atraiga inversiones y oportunidades de desarrollo.

En definitiva, esta iniciativa abre nuevas puertas y desafíos para el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que se posiciona como un líder en la gestión de proyectos estratégicos y europeos.

Turismo

Alcalá de Henares única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid

Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos

Concejalía de Coordinación de Proyectos Estratégicos y Proyectos Europeos

Concejal delegado Víctor Manuel Acosta Hernández

Plaza de Cervantes nº 12, 2ª planta.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

Logo Ciudades Patrimonio de la Humanidad