Desarrollo Económico y Empleo

Desarrollo Económico y Empleo

Tiene como fin promover y desarrollar las medidas orientadas a potenciar una ciudad generadora de empleo, promoviendo el desarrollo económico de una manera sostenible.

Alcalá Desarrollo

Los ciudadanos pueden acceder a la información y servicios relativos a este organismo.

Directorio de Empresas

El ciudadano tiene acceso al directorio interactivo de empresas de la ciudad de Alcalá de Henares.

El Ayuntamiento contrata a 120 personas desempleadas como consecuencia de la pandemia por Covid-19

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha contratado a 120 personas para participar en el Programa de Formación en alternancia con la Actividad Laboral dirigida a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Los contratos están financiados con cargo a las transferencias del Fondo Covid-19 creado por el Gobierno de España para su gestión por las Comunidades Autónomas.

La campaña #EligeAlcalá ya tiene ganadores

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ante fedatario público, el sorteo de las personas ganadoras de los más de 2.000 cheques de 100€ cada uno para gastar en los comercios alcalaínos que se adhirieron a la campaña #EligeAlcalá.

Calle Victoria, 10
28802 Alcalá de Henares (Madrid)