Desarrollo Económico y Empleo

Desarrollo Económico y Empleo

Tiene como fin promover y desarrollar las medidas orientadas a potenciar una ciudad generadora de empleo, promoviendo el desarrollo económico de una manera sostenible.

Alcalá Desarrollo

Los ciudadanos pueden acceder a la información y servicios relativos a este organismo.

Directorio de Empresas

El ciudadano tiene acceso al directorio interactivo de empresas de la ciudad de Alcalá de Henares.

Últimos días para inscribirse a la IX edición de los #PremiosAlcaláEmprende

El Ente Público Empresarial «Alcalá Desarrollo», como entidad convocante de esta IX Edición, mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 24 de junio de 2022. Las candidaturas deberán presentarse en la sede de «Alcalá Desarrollo» (C/ Victoria, 10) o a través del correo electrónico alcalaemprende@ayto-alcaladehenares.es.

Arranca una nueva edición de los Premios Alcalá Emprende

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Teresa Obiol, han presentado hoy la IX edición de los Premios Alcalá Emprende, convocados por el Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo.

Calle Victoria, 10
28802 Alcalá de Henares (Madrid)