El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, con motivo de la Festividad de la Todos los Santos y el previsible aumento de visitas al Cementerio Jardín de Alcalá, el Consorcio Regional de Transportes ha informado de que los horarios de la línea 7 se verán ampliados, como refuerzo para cubrir las necesidades del cementerio, los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, y cubrir el horario continuo de 9:15 a 20:30 horas.

Además, el horario de apertura del Cementerio Municipal de ampliará de 7:00 a 19:00 horas el 1 de noviembre.

Con el objetivo de regular la afluencia de público, desde la Concejalía de Seguridad se ha previsto un Incremento de presencia de Policía Local y Protección Civil en ambos cementerios.