Seleccionar página

La Plaza de Cervantes acogió ayer multitud de actividades en torno a la celebración del Orgullo AH´22, “con el objetivo de visibilizar el compromiso de movilización por una sociedad más diversa e igualitaria”, tal y como ha afirmado el concejal de Diversidad, Alberto González.  

Las propuestas comenzaron  el pasado 18 de junio, prosiguieron ayer en la Plaza de Cervantes con un Escape Room, una exposición, microteatro, humor, música, una gran cadena humana, así como de una nueva “kiki ball, Island tingz” by Charlies Azar con inspiración caribeña.

Esta tarde la Huerta del Obispo a partir de las 20:00 horas, y coordinado por profesionales juveniles de Comandos Nocturnos OFM, el tejido asociativo del colectivo LGTBI+ local y de la Comunidad de Madrid asumirán el reto de crear puentes entre los distintos ámbitos de la diversidad, para fortalecer las políticas y actuaciones con un mayor enfoque intersectorial. Entre las propuestas se podrá acceder a una agenda de charlas informativas, dinámicas de sensibilización, acciones de visibilización, actividades preventivas, entre otras. Pruebas rápidas del VIH o asesoramiento afectivo sexual. También hoy tendrán lugar actuaciones especiales de Libertad Montero Y Donna Mercadona, espectáculos, diversión, colorido, personalidad y atrevimiento que muestran y definen mucho mejor lo qué significa ser “Drag Queen”. Las actuaciones continuarán con una “Coreografía artística” del grupo Creando, la actuación especial de Manu Lafam y DJ Robin Tooth, y para cerrar la noche GINEBRAS (22:00 horas) Consulta toda la agenda en la página web https://ofm.ayto-alcaladehenares.es/orgullo-ah22-2/

Translate »