Seleccionar página

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica acogerá los días 12 y 13 de noviembre la celebración de la Noche de los Libros, que este año, debido a la situación provocada por la Covid-19, tiene lugar en el mes de noviembre, en lugar de haberse celebrado, como es habitual, el 23 de abril. 

 El primer espectáculo, programado para mañana jueves, a las 17:30 horas, es la actividad dirigida a bebés de 9 a 36 meses, acompañados de un adulto, “Pon gallinita, pon”. La actuación corre a cargo de Légolas Colectivo Escénico, que propone una sesión de juegos tradicionales, cuentos y canciones en los que los espectadores serán cómplices con su participación. 

 El viernes 13, a las 19:00 horas, será el turno del cantautor Domingo Henares, que cantará a “Juan Ramón Jiménez y los poetas del exilio”. 

 Para la concejala de Cultura, María Aranguren “es muy importante seguir ofreciendo actividades culturales a la ciudadanía, siempre de una forma segura, y que mejor ocasión que la Noche de los Libros para organizar dos propuestas dirigidas tanto a futuros lectores como a los aficionados a un género tan emotivo como la poesía”

 Ambas actividades se desarrollarán con aforo limitado. La entrada es libre y por orden de llegada hasta cubrir aforo. Además, “Juan Ramón Jiménez y los poetas del exilio” podrá seguirse por streaming a través de la web culturalcala.es

Traducir »