El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la teniente de alcalde y concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, tras asistir la apertura del stand y a la posterior presentación del logotipo diseñado para conmemorar el XXV Aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad; han participado en la presentación de los nuevos videos promocionales de las tres Fiestas de Interés Turístico que atesora la ciudad.

La Semana Santa, las representaciones al aire libre y multitudinarias del Don Juan en Alcalá y la Semana Cervantina, son los grandes baluartes turísticos de Alcalá y así se ha demostrado en FITUR.

Se trata de tres citas muy diferentes en su planteamiento pero que comparten la gran acogida del público y su interés cultural.