El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se sumó ayer a la conmemoración del Día Internacional del Deporte con la celebración de dos torneos de bádminton: el Campeonato de España de Bádminton para Sordos y el I Campeonato OFM (Otra Forma de Moverte) 2022. Ambos se celebraron en el Polideportivo de la Universidad de Alcalá.

El concejal de Deportes, Julián Cubilla, asistió a las competiciones, y estuvo acompañado por el concejal de Juventud, Alberto González, en la entrega de diplomas.

El evento ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Deportes, Juventud e Infancia y Salud, el programa municipal Otra Forma de Moverte (OFM), el Ministerio de Sanidad, LaLiga Sports, Fundación Once, el Comité Paralímpico Español, la Federación Española de Deportes para Sordos, el Club Bádminton Alcalá y Connect your Body.