El teniente de alcalde, Alberto Blázquez, ha asistido a la presentación de este torneo que se desarrollará en el pabellón de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), el Centro Deportivo Municipal Espartales, el Pabellón Gredos San Diego Alcalá, el Pabellón Distrito IV, el Centro Deportivo Municipal El Val y el Centro Deportivo Municipal El Juncal.

Blázquez ha agradecido al club Baloncesto Alcalá “el trabajo realizado todos estos años, tanto a nivel de cantera y escuelas como en su primer equipo, que se ha colado entre los mejores de la región y está luchando en EBA por alcanzar puestos de play-off de ascenso a LEB Plata”.

En este sentido, el teniente de alcalde ha ofrecido todo el apoyo y colaboración por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, “así como el compromiso de promocionar este evento que consideramos engarza a la perfección con nuestra apuesta por el deporte como motor económico, social y turístico”.

Este encuentro deportivo cuenta con el patrocinio de casi veinte empresas y los datos se podrán seguir a través de la aplicación de móvil Swish.