Seleccionar página
BASES

BASES CONCURSO ESCAPARATES Y PAGINAS WEB NAVIDAD 2023 SELLO JGL

La Concejalía de Comercio ha informado de que ya se han publicado las bases y, por tanto, se ha abierto la participación en el concurso de Escaparatismo y Páginas Web del pequeño comercio de la ciudad, para la Navidad 2023. 

La concejala de Comercio, Orlena De Miguel, ha invitado a los comerciantes a participar “con el objetivo de dar a conocer el magnífico tejido comercial de la ciudad y potenciar el consumo de proximidad. Estos premios no suponen únicamente un impulso económico para los galardonados, sino también una forma de generar escaparates y páginas web con un mayor atractivo para incentivar las compras en el pequeño comercio”.  

Según las bases, en los concursos pueden participar todos los comercios de Alcalá con menos de 10 empleados y que cumplan con los requisitos.

Al término del concurso se otorgarán un total de 18 premios. En el concurso de Escapartes se entregará un primer premio dotado con 2.000 euros, un segundo premio de 1.500 euros, un tercero de 1.000, además se otorgarán cinco premios a los mejores escaparates de cada distrito, dotados con 900 euros cada uno y, por último, un total de 10 accesits, de 500 euros cada uno. El concurso de páginas web, por su parte, contempla la entrega de un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 1.000 euros y un tercero de 500 euros.

La inscripción es gratuita y podrá efectuarse hasta el 13 de diciembre a las 12:00 horas o bien por correo electrónico (comercio@ayto-alcaladehenares.es), de forma presencial en la Concejalía de Comercio (calle Victoria, 10, con cita previa en el 918883300 ext: 4341), o a través de registro del Ayuntamiento o de los distritos, también con cita previa.

La información detallada, las bases y los formularios para participar pueden consultarse en el siguiente enlace: https://comercio.ayto-alcaladehenares.es/concursos-de-escaparates-y-paginas-web-del-pequeno-comercio-2023/

Translate »