Seleccionar página

Comienzan las Ferias de Alcalá 2022 marcadas por la ilusión

 

 

Alcalá de Henares, 20-agosto-2022. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y por la teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, ha declarado esta tarde minutos antes de que comenzaran los actos oficiales del inicio de las Ferias que “van a ser unas fiestas para disfrutar. Hay actividades para cada tipo de personas, para cada edad… Son unas fiestas repletas de música, teatro o actividades infantiles. Además, hemos reforzado los dispositivos de seguridad para evitar los incidentes. Hay que divertirse y como alcalde quiero hacer un llamamiento a la sensatez y desear unas buena Ferias para todos y todas pero marcadas por el conocimiento y el respeto”.

 

El vicealcalde ha hecho hincapié en que tenemos ante nosotros “una gran ocasión de sacar rédito a la belleza de nuestra ciudad al tiempo que los vecinos disfrutan, todos tenemos muchas ganas de celebrar y de que todo salga bien”.

 

Para finalizar Aranguren ha querido agradecer “la complicidad y el trabajo de las peñas, de la policía local, protección civil” y ha pedido a los alcalaínos y alcalaínas “que disfruten y que haya una buena convivencia durante las Ferias”.

 

Translate »