Seleccionar página

El Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo ha convocado la VIII edición de los Premios Alcalá Emprende, cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras en el municipio de Alcalá de Henares. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo día 4 de junio de 2021.

En esta nueva edición se han añadido novedades como premiar a las candidaturas que mejor se hayan adaptado a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia COVID 19, por lo que las distintas actuaciones que se hayan llevado a cabo serán puntuadas, así como, en aras a facilitar la participación, la sustitución del tradicional plan de negocio como documento escrito por un plan de negocio en documento audiovisual, de modo que aquellos candidatos que así lo deseen podrán optar por cualquier de estos dos modos.

Se convocan tres categorías: Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial, Premio al Comercio más Innovador (subcategoría de comercio y subcategoría de hostelería) y Premio a la Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible.

Podrán participar todas aquellas empresas cuya actividad principal se desarrolle en el municipio de Alcalá de Henares. Los premios oscilan entre los 10.000€ y los 2.500€.

Las candidaturas, junto con el resto de documentación requerida en las bases, deberán presentarse antes de la conclusión del plazo fijado en la sede del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, sita en la calle Victoria, número 10, de Alcalá de Henares, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes, o a través de correo electrónico a alcalaemprende@ayto-alcaladehenares.es, antes de las 23:59 horas del 4 de junio de 2021.

Consulta de bases en https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/images/Documentos/4_Emprende/0000000_BASES-VIII-Edicion-PremiosAlcalaEmprende.pdf

 

Dossier VIII Edición #PremiosAlcalaEmprende

Traducir »