Seleccionar página

Alcalá de Henares ha albergado este fin de semana uno de sus eventos con mayor tradición: el Concurso Hípico Nacional 3* de Alcalá de Henares. El evento ha retomado su formato original, sin restricciones sanitarias ni la obligación del uso de mascarilla, y el respaldo del público ha sido mayoritario.  

Durante los tres días de competición, un centenar de binomios, con alta presencia de jinetes locales, han hecho las delicias del público asistente al Concurso Hípico. Además, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el edil Ricardo González Parra, han asistido a diferentes pruebas en representación del Ayuntamiento, uno de los patrocinadores principales del evento. 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha puesto en valor “el gran trabajo realizado por los organizadores del Concurso Hípico Nacional 3* de Alcalá de Henares, ha sido un éxito de participación y el nivel de los jinetes ha sido excepcional”. Además, el regidor complutense ha añadido que “es un placer volver a disfrutar de este tipo de eventos sin mascarilla, viéndonos las caras para disfrutar aún más de este tipo de eventos deportivos

La prueba principal del Concurso, en la que participaron los jinetes más experimentados, que afrontaron los obstáculos más complicados dada la altura de 1,40 metros, llevó un año más el nombre de Gran Premio Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El edil de Deportes, Julián Cubilla, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno estamos muy satisfechos de colaborar en la promoción de actividades y eventos deportivos como este Concurso Hípico, que ha contado con una gran participación de jinetes locales y tiene un gran arraigo en la ciudad”. 

Translate »