Seleccionar página

Un año más, Alcalá de Henares celebrará los Premios Cervantes al Deporte para poner en valor y reconocer el gran talento de los deportistas locales, regionales y nacionales durante la temporada 2021-2022, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Teatro Salón Cervantes.  

Entre los reconocimientos destacan los premios a los valores deportivos (con categorías local, regional y local, y sin distinción de género), el galardón honorífico por una trayectoria deportiva en Alcalá de Henares, los premios a mejor deportista por categoría y sexo a nivel local y el reconocimiento a la mejor empresa o entidad colaboradora con el deporte de Alcalá de Henares. 

Último día para presentar candidaturas

Hoy es el último día para presentar propuestas de candidatura a los Premios Cervantes al Deporte 2022, y para ello tan solo hay que rellenar el formulario disponible en la página https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/premios-cervantes-al-deporte-2022/. Es importante recordar que todas las personas, entidades y clubes pueden presentar sus propuestas de candidatura, tanto para reconocer su propia trayectoria y méritos deportivos como para poner en valor a otros deportistas.
Translate »