Seleccionar página

La Alcalá Film Office, antes conocida como Oficina de rodajes, es un servicio del Ayuntamiento complutense que sirve como enlace entre la industria audiovisual y la ciudad. 

 

Hasta ahora ha gestionado cerca de 200 rodajes realizados en Alcalá, incluidos en su página web y cuenta con 50 posibles localizaciones para poder atraer nuevos rodajes. Se ofrecen espacios tanto municipales como de otras instituciones, organismos y empresas, como la Universidad de Alcalá, el Hospital de Antezana y otras localizaciones privadas. 

 

Desde la Alcalá Film Office se ofrece la posibilidad de que tanto particulares como negocios o empresas de Alcalá ofrezcan su espacio para rodajes. En el siguiente se pueden ver las condiciones https://alcalafilmoffice.ayto-alcaladehenares.es/alta-de-localizaciones/ 

 

Para incluir una localización en el catálogo de la Alcalá Film Office, se debe tener en cuenta que: 

  • La localización debe encontrarse dentro del Municipio de Alcalá de Henares. 
  • Es necesario aceptar el Aviso legal y la Política de privacidad (hipervincular si se puede). 

 

Los datos de contacto requeridos no serán públicos, sólo se facilitarán a las empresas audiovisuales interesadas en contactar. El contacto público será siempre la Alcalá Film Office

La industria audiovisual, series, películas y spots publicitarios, precisan de todo tipo de espacios. El próximo, puede ser el tuyo. 

Translate »