La Red Local de Promoción Económica, Formación y Empleo es un consorcio administrativo, dotado con personalidad jurídica propia integrado por entidades locales y entidades sin ánimo de lucro.

Finalidades:

Las finalidades del Consorcio son:

1. Con carácter general, la promoción y el desarrollo de aquellas actividades encaminadas a la cooperación y el intercambio intermunicipal en el ámbito de la promoción económica, la formación (ocupacional o continua) y el empleo.  Así como las acciones que sirvan para la consecución de intereses comunes en estos ámbitos. ESTATUTOS DEL CONSORCIO RED LOCAL 2

2. En  concreto, elaboración y  presentación conjunta  de  programas  formativos  y  de  promoción de  empleo  a  las  diferentes  administraciones  (autonómica, estatal y  comunitaria), con especial atención a los programas transnacionales e interregionales.

3. Facilitar  la  coordinación de  centros  de  formación, de  empleo  e inserción, así como  la  cooperaci6n en materia de metodología, programas, formadores, homologación de certificaciones y  de intercambio de experiencias.

4 Otras finalidades similares o análogas a las anteriores.

Representante municipal:

• Representante titular: la Excma. Sra. Alcaldesa Presidenta Dª. Judith Piquet Flores.
  • Representante suplente: D. Antonio Peñalver Martínez

Enlace: http://www.redlocal-madrid.org