Seleccionar página
En el día de hoy, se han publicado las bases para la convocatoria de empleo público de 12 nuevas plazas de acceso libre para la Policía Local, así como 3 plazas que permitirán la movilidad entre cuerpos policiales. Estas nuevas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de 2019 y 2020.

En resumen, esta convocatoria supondrá la dotación de 15 nuevos agentes para el cuerpo municipal. Estas 15 plazas se suman a las 12 cuya oposición se celebró este verano y cuya fase de concurso ya ha terminado. Además, 8 agentes se incorporaron en ejercicios anteriores.

“En total, la Policía Local contará, una vez terminen los procesos selectivos que están en marcha, con 35 nuevos agentes en su plantilla. De esta manera, continuamos apostando por el refuerzo de la plantilla de la Policía Local y por el empleo público”, ha afirmado Alberto Blázquez, primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana.

“Continuamos cumpliendo nuestro compromiso de fomentar el empleo público, así como dotar a la plantilla de la Policía Local de más recursos humanos y materiales”, ha afirmado Blázquez.

Traducir »