Seleccionar página

El Club Baloncesto Alcalá presentó su nueva sección de silla de ruedas, en un acto que tuvo lugar en el Pabellón Espartales y contó con la presencia del concejal de Juventud y Diversidad, Alberto González. 

González aseguró que “esta es una buena noticia para el Club Baloncesto Alcalá y para el Deporte en Alcalá de Henares. Garantizar la plena inclusión en el Deporte es una de nuestras principales obligaciones como representantes públicos, y estamos muy satisfechos de la respuesta que dan siempre los clubes y entidades deportivas de la ciudad”. 

Una sección que, en palabras del presidente del Baloncesto Alcalá, Javier García, “llega con una ilusión doble, por parte de los jugadores de emprender una nueva aventura, y por parte del Club por la ilusión de afrontar un nuevo reto con un grupo de personas que, desde el primer día, ya se sienten parte de esta gran familia“.

También asistieron a la presentación José Criado, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física, y Manuel Berzal, miembro de la Comisión Nacional de Baloncesto.

La nueva sección del Club Baloncesto Alcalá contará con una presentación oficial durante las Ferias de Alcalá de Henares.

Translate »