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Ordenanza de la Administración Electrónica

La presente Ordenanza tiene por objeto establecer la regulación del derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, que se consagra en la Ley 11/2007 de 22 de junio y establece la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, en las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones Públicas con el fin de hacer posible la consecución más eficaz de los principios de transparencia administrativa, proximidad y servicio a la ciudadanía consagrada en la constitución.

Con la publicación definitva en el B.O.C.M y la exposición pública correspondiente, ha entrado en vigor la Ordenanza de Adminsitración electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que fue aprobada en la sesión plenaria ordinaria celebrada el día 16 de julio de 2013.

Fecha de creación:  16 de Julio de 2013

Fecha de publicación:  3 de Agosto de 2013

Entrada en vigor:  3 de Agosto de 2013

24 de Octubre de 2013


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