Seleccionar página

• Talleres y espectáculos con aforo reducido para niños y niñas de 3 a 12 años
• Inscripciones abiertas a partir de hoy, 16 de septiembre

El programa Otra Forma de Jugar vuelve el próximo mes de octubre cargado de actividades dirigidas a los más pequeños. La Concejalía de Juventud e Infancia ha planificado diversos talleres y espectáculos los sábados y domingos en las Juntas de Distrito II y IV, adaptados a diferentes edades y con grupos reducidos.

Para participar en las actividades, que son totalmente gratuitas, será necesario inscribirse a través de la web https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/, donde podrán descargarse la ficha para posteriormente enviarla a actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es.

Los talleres y espectáculos se desarrollarán en dos sedes de los distritos de la ciudad y en diferentes horarios en función de las edades:

Distrito II (C/Reyes Católicos 9)
Espectáculos: Domingos, 12:00 horas
Talleres: Domingos, 11:30 horas

Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15)
Espectáculos: Sábados, 17:30 horas
Talleres: Sábados, 18:30 horas

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha destacado “la enorme participación que tienen siempre las actividades que conforman el programa Otra Forma de Jugar, que combinan diversión y aprendizaje en una de las etapas cruciales de la vida, en la que es imprescindible ver que ambos elementos pueden ir perfectamente de la mano”.

 

Translate »