Seleccionar página
El Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) acoge el viernes 7 y sábado 8 de octubre una Muestra de Música Antigua, en la que podrá disfrutarse de instrumentos medievales de cuerda pulsada, así como de un espectáculo familiar de títeres y músicas medievales de caballeros y princesa.
El viernes 7 de octubre, a partir de las 20:00 horas, José Luis Pastor, uno de los mayores especialistas y pionero en la Cuerda Pulsada Medieval, ofrecerá un recital con instrumentos de cuerda pulsada, con sonidos que transportarán a los asistentes hasta el Medievo. La entrada tiene un precio de 3€, y se puede adquirir a través de www.culturalcala.es o en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

El sábado 8 de octubre, a las 18:30 horas, será el turno del espectáculo de música familiar “Las aventuras de Martín”, donde la música antigua correrá a cargo de Ensamble Musicantes, y los títeres, de Tantatachán Teatro. Caballeros, princesas y otros personajes mitológicos estarán acompañados de música en directo para acercar a los más pequeños el desconocido mundo de la música medieval y los instrumentos de época. La entrada, a 3€, puede adquirirse en www.culturalcala.es y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Translate »