El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que los Servicios Sociales municipales continuarán ofreciendo sus servicios a la ciudadanía durante todo el mes de agosto, tanto para citas con trabajadores sociales, como para gestiones de solicitudes y trámites administrativos o cualquier tipo de situación sobrevenida durante los meses de verano.

La edil de Servicios Sociales en el Ayuntamiento ha explicado que “el personal municipal está a plena disposición de todos los vecinos y vecinas para atender cualquier emergencia a lo largo de todo el verano” y ha recordado que “sigue abierto el plazo para pedir las subvenciones para la promoción de la autonomía personal, cuyo plazo finalizará el próximo 30 de septiembre”.

Para poder ser atendido por los trabajadores y trabajadoras sociales del Ayuntamiento es necesario solicitar cita previa, que puede realizarse vía telefónica o a través de un correo electrónico en el que será necesario indicar sus datos personales (nombre completo, DNI, dirección postal y un teléfono de contacto) con una breve explicación del motivo de la cita.

Servicios Sociales en Plaza de Navarra:

• Teléfono: 91 888 33 00 (ext. 8200-8231-6966).
  • Correo electrónico: infosociales@ayto-alcaladehenares.es.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas (cita previa).
  • Dirección: calle Sigüenza s/n (Pza de Navarra).

Servicios Sociales en Plaza de los Carros

• Teléfono: 91 888 33 00 (ext. 8200-8231-6966).
  • Correo electrónico: infosociales@ayto-alcaladehenares.es.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas (cita previa).
  • Dirección: calle Cardenal Cisneros 11 (Pza de los Carros).