Seleccionar página

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha visitado esta mañana en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) la exposición “Alcalá Visual. LI Edición de los Premios Ciudad de Alcalá 2020”, que por sexto año consecutivo reúne la totalidad de los trabajos galardonados en la última edición de los citados premios. El comisario de la exposición, José María Nogales, ha acompañado a la edil de Cultura durante la visita.

En la muestra se pueden descubrir no sólo los trabajos ganadores, sino también, en algunos casos, el proceso creativo de sus autores, un camino que nos lleva desde los materiales utilizados hasta el resultado final, pasando por sensaciones, por las texturas y por las técnicas.

María Aranguren ha destacado que con esta nueva edición de los premios “se pretende seguir apoyando y reconociendo la creación artística y la actividad cultural en sus más diversos campos”, y ha animado a la ciudadanía a visitar la muestra.

La muestra estará abierta hasta el 28 de febrero, en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y domingos de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre, con aforo limitado.

 

Traducir »