Seleccionar página

– Dará servicio a toda la ciudadanía complutense, y ya se encuentra plenamente operativa

– Cuando la Comunidad de Madrid reabra el Servicio de Urgencias de Atención Primaria del Luis Vives, Alcalá de Henares pasará a contar con dos puntos de atención urgente plenamente adaptados y a disposición de los vecinos y vecinas, junto a las Urgencias del Hospital Universitario Príncipe de Asturias

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Salud, ha dado todos los pasos necesarios para la puesta en marcha de la Casa de Socorro Municipal, sita en la calle Santiago 13, como nuevo punto de atención de urgencias de la ciudad.

Desde el pasado martes, 9 de marzo, los profesionales de la Casa de Socorro Municipal de Alcalá de Henares tienen acceso a la historia clínica de cualquier paciente de la Comunidad de Madrid para ejercer su actividad asistencial de urgencias en perfectas condiciones. Asimismo, también tienen capacidad para modificar la receta electrónica de los pacientes en caso de ser necesario.

Se trata de un nuevo punto de atención de urgencias, con plenas capacidades asistenciales de urgencias y completamente digitalizado e integrado en el sistema de la Red de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. Un espacio que permanecerá abierto a la ciudadanía las 24 horas del día y los 365 días del año

Por tanto, cuando la Comunidad de Madrid reabra el Servicio de Urgencias de Atención Primaria del Luis Vives, Alcalá de Henares contará con dos servicios de urgencias gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de Salud, y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Translate »