Seleccionar página

El Auditorio Municipal Paco de Lucía acogerá el próximo sábado, 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas, el XXIII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá, donde participarán la alcalaína Banda Sinfónica Complutense junto a la valenciana Banda Sinfónica Lira Alussafense

La dirección de la Sociedad Musical “Lira Almussafense” (Almussafes, Valencia), correrá a cargo de Francisco Ortiz Sotos, al tiempo que la Banda Sinfónica Complutense tendrá al frente a Francisco José Tasa Gómez. 

Ambas agrupaciones vuelven a unirse para ofrecer su espectáculo musical, después de que el pasado 2 de julio la Banda Sinfónica Complutense visitara Almussafes para ofrecer junto a los valencianos un Encuentro de Bandas. 

En esta ocasión, la agrupación musical valenciana interpretará composiciones de Santiago Lope, Mark Camphouse y José Alberto Pina, al tiempo que los alcalaínos incluirán en su programa a Enrique Gosp Martínez, Didier Ferrando y Johan de Meij. 

Las entradas tienen un precio de 4€, y se podrán adquirir únicamente de forma anticipada en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y a través de la web www.culturalcala.es. 

Translate »