Seleccionar página

Con tan solo 17 años, la alcalaína Adriana Cerezo obtuvo ayer un “billete” para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán entre los meses de julio y agosto de este 2021.

Así, y gracias a su excelente actuación en el preolímpico que se está celebrando en Sofía (Bulgaria), Cerezo, que debutó en categoría absoluta el año pasado, se ha clasificado para la cita olímpica en la categoría de -49 kg.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado sentirse “orgulloso de Adriana, que va a representar a nuestro país y a llevar el nombre de Alcalá de Henares a unos Juegos Olímpicos. Quiero transmitirle mi enhorabuena y mi apoyo, así como el de toda su ciudad para la cita olímpica. Alcalá está orgullosa de sus deportistas y del nivel, que cada día mejora, de nuestro deporte

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha querido “felicitar a Adriana Cerezo por su clasificación para los Juegos de Tokio”. El edil ha destacado el “futuro prometedor de esta joven alcalaína que, con tan solo 17 años, ya va a participar en unos Juegos”.

Traducir »