Seleccionar página

Formación académica:

Alcalaíno. Los estudios de primaria y secundaria los cursé en el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares. Me gradué como Ingeniero Agrónomo en 1998 por la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de Universidad Politécnica de Madrid.

Trayectoria profesional:

Al finalizar la carrera en 1999, fui contratado por la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, organización que representa a 3000 empresas cooperativas del ámbito agrario, ganadero y alimentario. En el año 2000, fui nombrado Director de la Oficina de dicha entidad ante la Unión Europea, en Bruselas, donde residí durante varios años. En el año 2002 pasé a formar parte del Gabinete de Dirección de las Cooperativas Agroalimentarias.

En junio de 2004 fui nombrado asesor ejecutivo de la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, dedicándome al diálogo con los agentes sociales, asuntos sectoriales y relación con las Comunidades Autónomas.

Desde 2007, fui concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y, he sido elegido Alcalde consecutivamente desde 2015.

Agenda pública:

Traducir »