El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde Miguel Ángel Lezcano, las tenientes de alcalde María Aranguren y Teresa Obiol, y la concejala Rosa Gorgues, han participado hoy en la inauguración oficial de la XXXVI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

10 librerías agrupadas en 20 stands estarán presentes en la calle de los Libreros de Alcalá de Henares para ofrecer al público un gran surtido de libros de ocasión, ediciones descatalogadas y antiguas de alta calidad e interés para los coleccionistas.

Durante la inauguración, la Compañía de Títeres ha paseado a Errabundo Pelele, un espectáculo de calle itinerante basado en la interacción con Errabundo, un títere payaso muy vacilón encerrado en su maleta errante, buscador de gentes y sonrisas que juega con el público que va encontrando en su camino.

La Feria se podrá visitar hasta el próximo 16 de octubre, con un horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Esta feria del libro es un atractivo más para los visitantes que vayan a disfrutar del ‘Mercado Cervantino’, que comenzará el próximo día 7 de octubre; además de suponer una muestra de apoyo a los profesionales del sector que contribuyen a acercar la literatura a los vecinos.