El Ayuntamiento de Alcalá informa de que ha comenzado esta mañana el restablecimiento de líneas de autobuses.

Los autobuses interurbanos han comenzado a dar servicio en las líneas 223, 227 y 229.

Los autobuses urbanos han comenzado a hacer pruebas con el objetivo de restablecer el servicio que conecte la estación de Cercanías de La Garena, la Vía Complutense y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias

La estrategia seguida por el Ayuntamiento de abrir las vías principales durante domingo ha permitido ayer la recogida de basura en el 80 % de los contenedores de la ciudad y asimismo la posibilidad de establecer hoy lunes la recuperación de las líneas de autobuses urbanos, que será progresiva y estará en función de la dureza de la ola de frío que se espera en los próximos días.