Seleccionar página

Los vecinos y vecinas del Distrito II están disfrutando de las fiestas de su barrio, con un programa repleto de actividades dirigidas a todos los públicos, para las que se han recuperado espacios municipales ausentes en las dos atípicas ediciones anteriores.  

  

  

El concejal-presidente del Distrito II, Enrique Nogués, y la concejala Blanca Ibarra han acompañado a los vecinos y vecinas en varias de ellas. Nogués ha querido agradecer a “todas las entidades, escuelas y asociaciones su contribución para que el Distrito II vuelva a vivir unas fiestas marcadas por la normalidad, con una programación diseñada para el disfrute de personas de todas las edades”.  

  

  

Ya se han celebrado varias visitas culturales y ambientales. En la Junta Municipal de Distrito II el jueves tuvo lugar una exhibición de sevillanas a las 18:30 horas, a cargo de la Asociación de mujeres Nueva Alcalá; y esta tarde  el grupo Catarsis Teatro, de la Asociación de mujeres Nueva Alcalá, representará “Alicia, en la cara oculta de la luna”. Asimismo, Teatro Independiente Alcalaíno (TIA), presentará “Mujeres imaginadas en tiempos de Cervantes” el domingo.  

  

  

En el pabellón Emperador Fernando, el jueves tuvo lugar un  (un curso de defensa personal femenino, a cargo del C.D.E. Complutense, y ayer se pudo disfrutar de una exhibición de artes marciales, a cargo del C.D.E Complutense. 

  

   

Las actividades al aire libre se están llevando a cabo en el parque Tierno Galván que acogió el Festival de Danza de Azucena Rodríguez, en la Plaza del Barro que ha servido de escenario a  “Danza para todos los públicos”,  en la Plaza Rodrigo de Triana y en el Parque Magallanes, hay juegos gigantes, danza, conciertos, castillos hinchables, una yincana de valores, ritmos latinos o campeonatos de mus, entre otros muchos actos festivos.  

 

Translate »