La actuación de “Los Pekenikes” supuso ayer el final de la Semana del Mayor de Alcalá, que se ha celebrado estos días.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Mayores, Carlos García, disfrutaron del concierto junto a los asistentes, a quienes saludaron antes de comenzar el mismo. También asistió la presidenta de la Junta Municipal del Distrito I, Susana Ropero.

La XXXVII Semana comenzó el miércoles con una presentación en la Plaza de Cervantes a cargo de los actores Antonio Ponce y Mercedes Salvadores, y ha contado con baile popular, actividades culturales, el emotivo acto de homenaje a las parejas que cumplían sus Bodas de Oro, teatro, así como actividades para mantenerse en forma.

Todas las actividades han contado con una gran participación de los y las mayores de Alcalá de Henares.