Gran mañana de Atletismo hoy en Alcalá de Henares, que ha vuelto a celebrar el Día del Atletismo Popular organizado por el Club de Atletismo Ajalkalá.

A primera hora partió la XII edición de la XII Media Maratón Cervantina, que ha discurrido por buena parte del Casco Histórico de nuestra ciudad. Después, se ha celebrado la espectacular XLIV Carrera Popular Quijote y Dulcinea, una prueba con mucha historia y a la que los deportistas alcalaínos tienen mucho cariño

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, los tenientes de alcalde Miguel Ángel Lezcano López y Alberto Blázquez, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, han participado en la entrega de trofeos de ambas pruebas, así como de las categorías infantiles.