Seleccionar página

Para este fin de semana la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha diseñado actividades dirigidas a todos los públicos.

Mañana sábado, a las 19:00 horas, el Auditorio Paco de Lucía acoge el Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Sinfónica Complutense. La entrada es gratuita pero es necesario recoger previamente las entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o a través de la web www.culturalcala.es, donde habrá que abonar los gastos de gestión de 0,25 euros.

El domingo será el turno del público familiar pues el Teatro Salón Cervantes acoge, a partir de las 18:30 horas, “La bella durmiente”. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de la web www.culturalcala.es y los precios oscilan desde los 12 euros de la butaca de patio hasta los 6 euros de la trasera de palco.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha recordado que en Alcalá “la actividad cultural no se detiene. Este fin de semana ofrecemos estos espectáculos para diverso público y además mantenemos abiertas varias exposiciones en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y en la Capilla del Oidor, guardando todas las medidas de seguridad e higiene, para ofrecer a la ciudadanía a los visitantes diversas opciones para disfrutar en la ciudad de “Cultura Segura”.

Traducir »