Seleccionar página

El Teatro Salón Cervantes subirá este viernes su telón para abrir la nueva temporada con la ganadora del Certamen “Alcalá Suena”. Se trata de la pianista Susana Gómez Vázquez, que ofrecerá su “Eterna”, un espectáculo que combina la música con la poesía y la danza. La cita será este viernes, 17 de septiembre, a las 20 horas.

 

 

El sábado y el domingo pisará las tablas del Teatro un actor muy conocido y querido en la ciudad, Pere Ponce, que protagoniza junto a Marcial Álvarez, Olivia Moreno, Estíbaliz Racionero, José Sáiz y David Huertas, “Los Pazos de Ulloa” de Emilia Pardo Bazán en una adaptación de Eduardo Galán y bajo la dirección de Helena Pimenta. La función tendrá lugar el sábado, 18 de septiembre, a las 20:00 horas, y el domingo, 19 de septiembre, a las 18:00 horas.  

 

 

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha mostrado su satisfacción por el regreso de la programación cultural una vez más al Teatro Salón Cervantes, “fuimos pioneros en la reactivación del sector, adoptamos el protocolo marcado por las autoridades sanitarias y continuamos apostando por la Cultura Segura y nuestra programación para este trimestre es un ejemplo de ello”.

 

 

Las entradas para ambas propuestas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.culturalcala.es

 

 

 

 

 

Traducir »