Seleccionar página

Este fin de semana la música procesional inundará las calles de Alcalá. Las citas comenzarán mañana viernes con dos conciertos, por un lado, a las 19:00 horas con el VI Concierto de Marchas Procesionales de la Banda Sinfónica Complutense que se celebrará en el Convento de las Agustinas y de Nuestra Señora de la Consolación (calle Gallo,2); y por otro, a las 20:00 horas en la Iglesia del antiguo Hospital de Antezana (calle Mayor, 46), la “Cofrade Symphony” dirigida por Héctor Martín Rabadán, de Juventudes Musicales de Alcalá de Henares ofrecerá su “Música en la Pasión”, con acceso libre hasta completar aforo, 20 minutos antes del inicio del concierto.

 

El sábado, 25 de marzo, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís (Avda. Reyes Católicos, 26) también se podrá acudir a otra cita musical, en el marco del Ciclo de Conciertos de Semana Santa. Se trata del recital “Pasos de la Pasión” de la Coral Paraninfo de Alcalá de Henares dirigida por Leonor Álvarez.

 

Para finalizar, el domingo, 26 de marzo, a las 20:30 horas en la Catedral Magistral (calle Tercia, 8) albergará un concierto de la Schola Cantorum dirigido por Nuria Matamala Pichoto bajo el título “Maestros del Renacimiento”.

 

Translate »