Seleccionar página

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, a partir de esta tarde, comenzará a funcionar la línea 10 de autobús urbano. El primer autobús realizará su recorrido a las 14:50 horas.

Esta línea conecta la zona norte de la ciudad, con el centro de la ciudad, recorriendo los barrios de Espartales Norte, Espartales Sur, El Ensanche y Estación, llegando a la Vía Complutense.

La línea 10 circulará con las frecuencias y horarios habituales, siempre y cuando las circunstancias del tráfico y seguridad lo permitan.

Así, se crea un eje norte-sur de comunicación a través de transporte público que, sumado a la línea transversal que une la estación de Renfe de la Garena con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, así como las líneas 2 y 9, genera ya un amplio abanico de posibilidades para moverse a través de la ciudad.

Actualmente se sigue trabajando en la limpieza de calles y se siguen realizando pruebas de recorrido de otras líneas para poder restablecer lo antes posible los recorridos de las líneas de autobuses urbanos.

Translate »