El vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, la quinta teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Mª Teresa Obiol, y el concejal de Diversidad y Solidaridad, Alberto González Reyes, han participado hoy en la entrega de diplomas a las personas de origen ucraniano que han participado en los cursos de español organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El Ayuntamiento puso en marcha estos cursos como parte de la respuesta que desde el Consistorio se dio a la crisis generada por el comienzo de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Las inscripciones a los cursos se canalizaron a través de la Asociación de Ucranianos de Alcalá, con quien el Ayuntamiento colabora desde el comienzo de la guerra.