Asociación Red Innpulso (ARINN)

El objeto de la ARINN es reconocer e impulsar las actuaciones que en materia de Ciencia e Innovación realizan las administraciones locales, propiciar la colaboración entre los ayuntamientos pertenecientes a la Red, mejorar su potencial innovador y servir de modelo a otros Ayuntamientos.

Red Española de Ciudades por el Clima (FEMP)

El objetivo de esta red es fomentar la colaboración entre organismos públicos y otras instituciones para promover políticas locales de sostenibilidad ambiental, facilitando la gestión del conocimiento, y la difusión y el intercambio de experiencias.

Mancomunidad del Este

La prestación del servicio de gestión de los residuos, y en especial, el tratamiento, valorización energética y eliminación de los RSU generados en los términos municipales de los municipios que integran la mancomunidad.

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

La prestación del servicio de gestión de los residuos, y en especial el tratamiento, valorización energética y eliminación de los RSU generados en los términos municipales de los municipios que integran la mancomunidad.

Consorcio Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad

Facilitar la coordinación y cooperación entre la Administración de la Comunidad de Madrid, el municipio de Alcalá de Henares y la Universidad de Alcalá, para la preservación de los bienes que conforman el recinto histórico de Alcalá de Henares.

Consorcio Urbanístico La Garena

El desarrollo, gestión y ejecución sobre los terrenos situados en el Municipio de Alcalá de henares y que coinciden con el ámbito de la delimitación del Sector de Suelo Urbanizable Programado 101.

Consorcio Urbanístico Espartales Norte

El desarrollo, gestión y ejecución de los terrenos situados en el término municipal de Alcalá de Henares, en el ámbito situado en el Sector 115-A de Suelo Urbanizable no Programado del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares.

Consejo Social de la Universidad de Alcalá

Órgano colegiado de la Universidad de Alcalá que debe establecer la adecuada relación entre ésta y su entorno, a fin de fomentar la calidad de sus enseñanzas, incrementar su capacidad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad complutense y su medio.