Seleccionar página

El Teatro Salón Cervantes ha acogido en el día de hoy el preestreno de la nueva película promocional de Alcalá de Henares “Déjate Llevar”. En el acto han participado el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, los tenientes de alcalde Miguel Ángel Lezcano, María Aranguren y Diana Díaz del Pozo, otros miembros de la Corporación Municipal, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, el director de la pieza, Karim Shaker, y dos de sus protagonistas: Lola Casamayor y Alejandra Meco. 

Bajo el título “Déjate llevar”, la ciudad ‘cuenta una historia’ para promocionar el encanto de sus mejores rincones que la hacen merecedora de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un trabajo realizado a lo largo del último año, con la intención conjunta de preparar una nueva película de promoción turística de la ciudad y, a la vez, apostar por la producción cultural para dinamizar este sector. 

El alcalde Javier Rodríguez Palacios ha dado la “enhorabuena a todas las personas que han hecho posible esta nueva película promocional de Alcalá de Henares, que presentaremos de forma oficial en FITUR el próximo jueves, 19 de enero, y que servirá para seguir dinamizando una Industria de la ciudad como es el Turismo, uno de los grandes motores económicos de la ciudad complutense por el que hemos apostado desde el principio, también durante los momentos más duros de la pandemia, colaborando e impulsando la reactivación de un sector muy afectado por la COVID-19”. 

Por su parte, la tercera teniente de alcalde y concejala de Turismo, María Aranguren, ha explicado que “durante toda la trama de la película, que ha sido producida gracias al talento local, se descubrirán rostros muy reconocibles de la ciudad, como Lola Casamayor, Félix Gómez, Alejandra Meco o Fátima Domínguez. Además, la banda sonora de la película también tiene origen alcalaíno, gracias al grupo musical Musselman, que hoy nos han acompañado también en el Teatro Salón Cervantes durante el preestreno de la pieza”. 

La película estará disponible para el gran público, tras su presentación en FITUR la próxima semana. Con este preestreno, el Ayuntamiento de Alcalá presenta en su ciudad un producto que posteriormente se distribuirá a nivel nacional e internacional.  

Translate »