Seleccionar página

El pasado fin de semana Alcalá de Henares se sumó a la celebración del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2003, con la celebración de la primera parte de la Feria de la Diversidad.  

 

La Feria ha tenido continuidad este sábado en torno al lema “Ocio, Cultura Joven”. El Parque O´Donnell acoge de 10:00 a 22:00 un sinfín de propuestas, coincidiendo también con el Día del Orgullo Friki (25 de mayo), “Cervanfriki” ha convocado a más de veinticinco entidades de la Red de Tiempo Libre OFM, asociaciones, empresas y grupos informales vinculados al ocio en la ciudad.  

 

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Juventud, Alberto González, han recorrido los distintos espacios esta mañana. “Ha sido una mañana diferente, muy divertida, -ha afirmado el alcalde- invito a todos los alcalaínos y alcalaínas que se acerquen al Parque O´Donnell y recorran la Feria. Además, esta tarde, podremos disfrutar a partir de un pasacalles “Cervanfriki” que recorrerá el casco histórico de la ciudad. Propuestas, en definitiva, de ocio saludable para nuestros jóvenes, que tratamos de impulsar desde el Ayuntamiento”.  

 

Las propuestas giran en torno a los distintos continentes y tiempos, y se recogerán en juegos de rol, de mesa, hobbies, identidades musicales, nuevas tecnologías, tendencias de outfit, series legendarias, retos y otras.   

 

Translate »