Seleccionar página

El segundo teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el comisario principal de la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá de Henares, Gumersindo Vila, han firmado en la mañana de hoy un convenio para la utilización por parte de los funcionarios y funcionarias del cuerpo de Policía Nacional de las instalaciones deportivas municipales. En el acto también ha participado el concejal de Deportes, Julián Cubilla. El convenio tendrá una duración de cuatro años, prorrogables con el acuerdo de ambas partes.

Alberto Blázquez ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ponemos a disposición de todos los funcionarios y funcionarias de Policía Nacional destinados en Alcalá de Henares las instalaciones deportivas municipales para favorecer la mejor preparación física de un Cuerpo que está realizando un trabajo impecable en la ciudad en el cumplimiento de la legalidad vigente y el mantenimiento de la seguridad de la población alcalaína y de todos los turistas y visitantes”. 

Gracias a la firma de este convenio, los miembros del Cuerpo de Policía Nacional destinados a Alcalá de Henares podrán hacer uso de instalaciones deportivas como la pista de atletismo Antonio Fernández Ortiz, ubicada en la Ciudad Deportiva Municipal del Val, o el Complejo Deportivo Espartales. 

Traducir »