Seleccionar página

El joven grupo musical Alborá Folk actuará mañana, viernes 18 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Paco de Lucía, dentro del nuevo ciclo “Alcalá Resuena”, puesto en marcha de manera conjunta por las Concejalías de Cultura y de Juventud para promocionar a músicos emergentes vinculados con la ciudad, en un espacio cultural recientemente renovado. 

 La música de Alborá Folk aporta nuevos sonidos y originalidad a la música tradicional, especialmente la extremeña. El grupo, que debutó en 2011, realiza una apuesta por el sonido tradicional desde un punto de vista más contemporáneo, con el objetivo de acercar este tipo de música a los más jóvenes. Instrumentos tales como la guitarra española, el laúd, la flauta, bandurria o panderos se mezclan con violines, batería, bajo o yembé para crear un original concierto. 

 La entrada tiene un precio de 2€, y se puede adquirir tanto en la taquilla del Teatro Salón Cervantes como a través de www.culturalcala.es  

El nuevo ciclo “Alcalá Resuena” ofrecerá conciertos en el Auditorio Municipal Paco de Lucía las tardes de los viernes durante los meses de marzo (2ª quincena), abril (a excepción de los días 8 y 15 de abril) y mayo (1ª quincena) de 2022.  

Translate »