Seleccionar página

El Distrito IV, uno de los más jóvenes de la ciudad, celebrará los días 11 y 12 de junio sus fiestas, donde tendrán cabida actuaciones musicales y de danza, charlas divulgativas, teatro, un scape room por la igualdad, una sesión creativa de pintura y una exposición. Las actividades se celebrarán en el recinto exterior del Centro Cultural Galatea (C/ Emilia Pardo Bazán, 3), con todas las medidas sanitarias necesarias frente al Covid-19. 

 Para participar en las actividades es necesario inscribirse en: https://forms.gle/EQetn7G1UJUX2V987 

 El concejal-presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, ha animado al vecindario del distrito a acudir al Centro Galatea “y disfrutar, con todas las medidas de seguridad sanitaria, de unas fiestas que suponen la vuelta paulatina a la normalidad, después de un año tan difícil”. 

 Las fiestas arrancarán el viernes 11 por la tarde, con la realización de un mural en el espacio exterior del centro cultural La Galatea. La sesión creativa de pintura contará con la participación de varias entidades de todo el distrito IV.  

El sábado 12, durante toda la mañana, habrá un scape room por la igualdad, organizado por la Concejalía de Igualdad, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Para participar es necesaria la inscripción en coordinacionigualdad@ayto-alcaladehenares.es

La programación incluye espacios de divulgación sobre cuestiones relativas a la salud o el proyecto “Tiempo por moneda social”, que busca implicar a la población juvenil en cuestiones relativas al Distrito IV. 

 Durante la jornada de tarde, habrá actuaciones musicales con música de bandas sonoras, Voces de Primavera, una muestra de danza a cargo de la Escuela Pepe Vento, teatro breve en verso y, como broche final, cerrará la actuación de los alcalaínos “The Blues Brother Tribute”. 

 Además, a lo largo de todo el día podrá visitarse la exposición “Conoce las entidades vecinales en tu barrio”, organizada por el Consejo de Barrio 10, que estará abierta hasta el 30 de junio. 

 Asimismo, estarán los Comandos Nocturnos en prevención del ocio juvenil de Otra forma de Moverte (OFM)

Translate »