Seleccionar página

El Distrito II de Alcalá de Henares celebra este fin de semana sus fiestas con actividades como talleres familiares, actuaciones musicales y teatro, todo ellos en tres espacios diferentes: el Centro Cultural María Zambrano, el CEIP El Juncal y el Centro Sociocultural Zulema, para facilitar el control de aforo y garantizar la seguridad sanitaria frente al Covid 19.

El preámbulo de las fiestas tendrá lugar el jueves 17 con la actividad “Pintando el barrio en fiestas”, organizado en el Centro Cultural María Zambrano a las 17:00 h. por Manu Cardiel y el Colectivo CAJE.

Enrique Nogués ha animado a la ciudadanía “a participar en las diferentes actividades organizadas en el distrito por y para ellos, tras un año tan complicado como consecuencia de la pandemia”, y ha agradecido su colaboración a las asociaciones y colectivos que han participado en la elaboración del programa festivo.

Todas las actividades del CEIP Juncal y el C.S.C Zulema tendrán inscripción previa en el siguiente enlace: https://forms.gle/SiWn2DXxLKHrCPaM6

Fiestas en Distrito II
Translate »